Últimas Entradas:

Consejos En Tu Relación De Pareja Ya Antes Del Embarazo - Embarazo

12 - Mayo -dos mil catorce

Buenísimos días y para todas, aunque un poco tarde FELIZ DIA DE LAS  MADRES, para las que tienen sus tomas y para las que los anhelamos con el ánima y el corazon.

Les cuento de mi que he pasado un fin de semana precioso puesto que el día de ayer cumplimos el primer aniversario de casados y lo hemos festejado juntitos con una noche hermosa.

Además he llevado el control de mi ciclo, mas he sentido que la temperatura se ha mantenido incesante; aun los días en que debía subir tras la ovulacion, el flujo asimismo se ha mantenido igual un poco espeso, quizá este mes no ovule por que no se presentaron cambios ni en la temperatura ni en el flujo. Conforme lo que he investigado es normal que no se ovule en el primer mes tras dejar las píldoras. hay que aguardar a que me llegue el próximo periodo que esta para esta semana y ver que pasa.

Concejos en tu relacion de pareja:



Hace cierto tiempo que la gente cuando te ve te hace exactamente la misma pregunta “¿Y los pequeños, para cuándo?” Estás realmente bien con tu pareja, tienes un hogar afianzado y mucho futuro por delante. Quizá sea el instante de tener el primer hijo… ¿o bien no? ¿De qué manera saber si está ya lista la pareja para ser progenitores? Ahora unos puntos a tener en consideración ya antes de decidir tener hijo:



· Los 2 en la pareja desean hijos?

A lo mejor semeja una pregunta imbécil, mas muchas veces entre los miembros de la pareja aún no siente ganas de ser padre. El convencimiento ha de ser total y de los 2, los pequeños no se pueden devolver. Quizá la ilusion de entre los miembros de la pareja hace que el otro se vea arrastrado a tomar una decision. Ya antes de quedar embarazados es preciso un diálogo abierto y franco. Qué quiere cada uno de ellos. Qué instante de la relacion se transita. Qué proyectos tenemos. Solo si los dos están seguros de que es el instante de ser progenitores es que se puede continuar adelante con la idea.



·  No fuerces el tema de los pequeños

Si toman la decision de tener hijos, ha de ser una eleccion mutua impulsada por el deseo de los 2 para con la relacion. No permitas que las influencias externas o bien otras fuentes fuercen el tema: los 2 deben estar listos. Si empiezas una familia ya antes de estar listo, o bien porque alguien te impulsó a hacerlo, va a poners de verdad peligro la integridad de tu relacion.



· Tu relacion ha de ser solida y estable

Muchas parejas cometen el terrible fallo de tener un hijo para ocupar huecos y fisuras en el matrimonio. Un niño bien no trae union a una pareja en crisis, al contrario, el agobio y el cansancio muchas veces ponen bajo riesgo la relacion. Los cambios en la activa familiar son tremendos y la pareja ha de estar realmente fuerte y unida para trabajar codo a codo en la crianza de los pequeños. La pareja ha de estar muy unida y compenetrada, han de estar en exactamente la misma sintonía, tener planes comunes en un largo plazo y confiar y respetar al otro en todos los sentidos. Transformarse en progenitores es cuidar y guiar a otro humano hasta el momento en que este sea capaz de hacerlo por sí solo, es una labor agotadora y bellígruta que va a precisar de un equipo solido.



·  Planea el futuro

El instante ya antes de tener una familia es bueno para conversar sobre cuándo quieres tener pequeños, si lo deseas, y como ese deseo interfiere con tus demás metas. Escribe las metas y establece plazos temporales para conseguirlas en pareja. Así, si toman la decision de tener hijos, te va a sentirs preparado cuando hayas conseguido otras cosas que deseabas ya antes de tener una familia.



· Mudar las prioridades:

Un bebé puede ser pequeño bien en tamaño bien mas será la personita más demandante con la que te marchas a localizar en la vida. Un niño bien va a demandar todo el tiempo libre del que dispone la pareja y más. Deberás decir “adios” a las salidas espontáneas, las sosegadas veladas en un restorán o bien al placer de una película en el cine. Fíjate bien si quieres verdaderamente admitir la responsabilidad de criar un niño bien y mira qué personas del ambiente próximo va a estarn ahí para echar una mano algunas veces.



· Cuánto cuesta un hijo?

Primero los gastos son grandes mas a posteriori, a la medida que el niño bien medra, los gastos medran con él. Criar un niño bien desde su nacimiento hasta los 18 años tiene un costo alto. Es prácticamente inapreciable y natural como nuestra economía se esmera para criar a nuestros hijos, mas es un factor a tener en consideración muy esencial.



·  Goza de la espontaneidad

Entre las cosas que puedes gozar sobre tu relacion ya antes de tener hijos es la habilidad de ser espontáneo. Sorprende a tu pareja con un viaje de fin de semana a algún sitio nuevo y ex-otico, pone una tienda en el jardín y pasen la noche afuera bajo las estrellas, vayan a bailar a medianoche y gocen de una travesía nocturna bajo la luz de la luna en un lago de la zona, y entonces pasen la noche en un hotel. Hay muchas cosas que puedes hacer ya antes de tener hijos que precisan de poquísima o bien ninguna planificacion, ¡disfrútalas!



CUANDO HA LLEGADO EL BEBE



Ya antes del nacimiento del bebé, ustedes eran una pareja. Ahora (tomen aliento), son progenitores. ¿De qué forma mudará su vida rutinaria? Para empezar con lo obvio, usted seguramente no dormirá lo bastante durante los primeros meses de la vida de su bebé. Al comienzo, su pequeñito(a) puede que duerma únicamente durante dos horas al unísono, y cuando su pequeñito(a) se despierte, usted asimismo lo hará. La coherente deprivacion de sueño bien puede hacer usted se vuelva irritable y transforme labores simples como el ciudado de la casa y otros menesteres en labores bien difíciles simplemente porque usted tendrá menos energía y no será capaz de concentrarse tan bien como cuando podía reposar. Usted asimismo se entregará cuenta de que tiene menos tiempo para trabajar (bien sea en la casa o bien en la oficina), menos tiempo para usted, y menos tiempo para su pareja.



Un bebé asimismo puede provocar una situacion inopinada al despertar sorpresivos sentimientos de celos. En ocasiones los nuevos progenitores se sienten celosos del bebé porque consideran que está tomando demasiado tiempo de su pareja. El papá puede que se sienta como la tercera rueda de la familia. O bien quizáss esté receloso de que él no pasa tanto tiempo con el bebé como la mamá o bien que no ejercita su funcion de padre lo bastante. Estos sentimientos son totalmente normales cuando la estructura de una familia cambia de una manera tan radical.



Las madres tienen sus desafíos a confrontar. El embarazo cambia provisionalmente el cuerpo al que habían estado habituadas previamente, dos libras de exceso y ojeras debido a las noches en las que no han dormido nutriendo al bebé pueden hacer sentir a una mujer muy consciente de sí o bien menos atrayente a los ojos de su pareja. Ciertas madres asimismo hallan bien difícil reconciliar la imagen de madre con la de una mujer sexualmente activa, por este motivo, pueden disminuir su interés en la amedrentad.



Los cambios que puede traer un bebé afectan a más personas que a su familia inmediata. Súbitamente, familiares y también aun conocidos, tienen inacabables historias y consejos sobre como criar a los pequeños. Los familiares pueden llegar a la casa sin anterior aviso o bien establecer visitas regulares con el objeto de saludar al bebé. Justamente cuando usted tiene más que hacer de lo que piensa que puede efectuar, todas estas personas deciden quedarse a cenar en su casa. Si bien usted sabe que todos desean lo mejor para el bebé, la presencia incesante de estas personas a su aproximadamente puede hacerle sentir menos en control de su vida y su hogar.



Si algo le molesta, dígaselo a su pareja, mas asegúrese de que lo hace en el instante conveniente. Empezar una discusion sobre quién dejó los platos sucios en el fregadero cuando el bebé está llorando a fin de que lo alimenten no soluciona el conflicto. En vez de reaccionar de este modo, planee una ocasión para sentarse con su pareja cuando hayan recostado al bebé. Sean sinceros uno con otro, mas traten de sostener el sentido del humor. Escuche las preocupaciones de su pareja y no las critique. Y tenga en psique que la falta de sueño bien y el agobio pueden hacerle sentir más irritable. Por este motivo, haga un esmero auxiliar para eludir cualquier tendencia a tener arranques impulsivos de carácter.



Si bien su bebé los ha transformado en una familia de tres, usted y su pareja aun precisan tiempo junto para sostener viva la fuerza de la relacion. Debido a que sus vidas ahora están más ocupadas, la mejor forma de gozar de tiempo juntos es planeándolo. Procuren organizar "citas" semanales - reservando a un(a) cuidador(a) de bebés - y salgan a cenar o bien a ver una película. Si aun no desean dejar al bebé con un(a) cuidador(a), hagan una cena singular en casa a posteriori de que hayan recostado al bebé.



Traten de ser siendo conscientes de las conmuevas y necesidades de los dos. Si su pareja ha tenido un día particularmente agotador, ofrezca ocuparse del bebé a fin de que él(ella) pueda gozar de un baño bien en la bañera, ver su programa de television preferido o bien leer un libro durante media hora. Lo más esencial es que gocen del tiempo con el nuevo bebé - su pequeñito(a) medrará más rásolicito de lo que usted podrá percatarse.





18 semanas de embarazo
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario